El video que delata a cajera de red de pagos involucrada en autorrobo: la mujer fue capturada
Por hurto calificado y agravado.
Unidades de la Sijin de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron a Gissell De Jesús Gómez Salazar tras tener una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado por los hechos ocurridos el pasado 26 de febrero dentro del centro comercial Nuestro Atlántico, en Soledad, donde la mujer se desempeñaba como cajera del punto de pago y servicios Redy.
Ese día, a las 11:23 a.m., la mujer denunció que un sujeto alto de piel trigueña, con camisa manga larga color rosada, jean y casco puesto ingresó al local con llave en mano y adentro la amenazó para que se quedara callada mientras él se apoderaba de la suma de 55 millones de pesos.
Luego que el hombre huyera con el dinero, la mujer aseguró que salió del local y activó la alarma, pero el vigilante no la escuchó.
La mujer, de 31 años y residente en el barrio El Carmen de Malambo, relató todo lo sucedido a la Policía.
Sin embargo, los investigadores de la Sijin analizaron cámaras de seguridad del centro comercial y lo que relató la mujer no concuerda con lo visto en las imágenes, que demostraron que momentos antes había saludado al supuesto atracador y cuando este se despidió de ella tras cometer el robo.
Por esa razón la Policía solicitó una orden de captura para vincularla formalmente a la investigación como presunta partícipe en el millonario robo.
La mujer, quien llevaba 8 meses laborando en esa empresa, fue conducida de inmediato a la URI de la Fiscalía.